Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

 Esa pequeña sensación que se despierta en mi cada vez que veo fotos como estás,pienso 
 que debería ocupar un lugar entre todas esas luces y que algún día lo ocuparé,mientras tanto el  tiempo sigue pasando aquí,la gente va y viene,el dolor reaparece,y desvanece,lo peor de todo  es cuando no puedes decirle a alguien muy importante lo que te pasa para no hacerle daño,entonces te evades,pero evadirse no es algo eterno,tal vez mientras
duermes,lees,escribes,tal vez mientras vez la tele,o escuchas música,pero de 24h eso ocupa 11 las otras 13 se basan en intentar olvidar lo que te hace daño,se trata de reconocer que no sientes nada por esa persona que sabes que es imposible,porque si lo reconociera,si reconociera el "amor" solo me condenaría al sufrimiento,él es algo imposible y por lo tanto así le debo tomar,ha todo eso se le suman los estudios,los quiero salir más y los no tengo tiempo para mí,los  eres una exagerada,los ¿que te pasa?que se resumen en un nada que en realidad engloba millones de cosas,la verdad es dura,los sueños son sueños,pero hay algo que me hace sonreír y es que nadie puede asegurar que la fantasía no sea lo real de este mundo y que la vida diaria solo sea un sueño.

3 comentarios:

  1. Es genial, es muy bonito!:D
    Te sigo, estaba claro, aquí te dejo el mío por si te quieres pasar: http://pensamientosdeics.blogspot.com/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ais*-*
    Muchas gracias,yo también te sigo<3

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño, si tu haces que lo sea y crees en él.

    Un verdadero placer.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar